Space Quest II: Remake icon

Space Quest II: Remake

1.1

Disfruta del clásico Space Quest II: Vohaul's Revenge con este remake

vota
0

447

0

Puntúa esta App

Space Quest II: Remake es una aventura gráfica de corte tradicional que, como su nombre indica, supone un lavado de cara considerable de clásico de 1987 Space Quest II: Vohaul's Revenge, una de las aventuras más disparatadas de finales de los ochenta.

El juego cuenta con los mismos personajes y la misma historia absurda del título original. Es decir, que podremos disfrutar de los mismos chistes y las mismas bromas de siempre, sin perdernos ni una pizca de la gracia y el encanto que sus desarrolladores originales imprimieron en cada situación.

Entre los cambios introducidos para el 'remake' encontramos desde diálogos hablados, con más de 4000 líneas de voces perfectamente locutadas; hasta el redibujado de todos los escenarios, que han sido adaptados a resoluciones más grandes. Por si todo esto fuese poco, la interfaz también ha recibido un lavado de cara completo, haciéndola mucho más accesible.

Space Quest II: Remake es la mejor forma de disfrutar la segunda entrega de la franquicia protagonizada por Roger Wilco, el recluta espacial más inútil y divertido de la historia de las aventuras gráficas.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X